Facebook-f

Historia




La fuerza para el viaje DR no siempre se centró en la autosuficiencia y la educación. Nuestros humildes comienzos involucraron trabajar con las poblaciones más desesperadas. Pero mientras trabajábamos, aprendimos, crecimos y nos transformamos. Lee nuestra historia y crece con nosotros.

Lindsey Kaufman, una filántropa práctica, trabajadora de ayuda y maestra, y que vivía en la República Dominicana en ese momento, tuvo la idea de asumir un esfuerzo para reconstruir una casa destruida por el terremoto en Haití. Ella donó sus ganancias y reclutó a otras 15 para entrar. El proyecto tomó 6 meses mientras la familia vivía en una ciudad de tiendas de campaña.

Seis meses más tarde, la casa estaba terminada y algunos fondos.sobrante. El grupo decidió entonces seguir haciendo su parte para ayudar a la humanidad a pequeña escala "una persona a la vez". Estos 16 miembros fundadores comenzaron Strength For The Journey DR. Su enfoque se centró en la República Dominicana y los proyectos fueron elegidos en colaboración para proporcionar necesidades de emergencia a quienes están en extrema pobreza mientras buscan oportunidades para proporcionar a las personas un camino hacia la autosuficiencia.

STFJ DR continuó ayudando a las personas con necesidades médicas, paquetes de alimentos y asistencia de vivienda, mejorando y salvando muchas vidas en el camino. Dado que el enfoque siempre fue ayudar sin crear dependencia, otros proyectos incluyeron permitir a las personas iniciar sus propios negocios y proporcionar educación, sin importar lo posible, incluso en los campos de la caña.

Desde el comienzo de la asistencia de emergencia a las familias en crisis (2010), hasta proporcionar los suministros y uniformes necesarios que permiten a 70 niños asistir a la escuela (2013), hasta el lanzamiento del proyecto educativo "iPads Under Trees" en el bastón (2013), para ayudar a construir un Centro de Aprendizaje Comunitario (2014) en Sosua al segundo centro en Jamao (2016), y también para trabajar y enseñar en ocho escuelas de campo (2019.) Strength for the Journey DR ahora está brindando asistencia para proporcionar un menú durante todo el año de programas educativos y sociales a los niños empobrecidos en Jamao Al Norte.

Creemos en

La educación es el único camino verdadero que nuestro de la pobreza

Proporcionar ayuda sin desarrollar dependencia aumenta de fuerza

Las habilidades de resolución de problemas y habilidades para la vida son fundamentales para el éxito futuro

Los niños deben asumir la responsabilidad de su propio aprendizaje, crecimiento, metas de vida y camino hacia el éxito

SFTJ está exento de impuestos 501 c3 en los EE.UU.: EIN 81-2877406

Dirección Dominicana

Parroquia Asunción de María Avenida Melia Jamao al Norte, Espaillat

1(849) 915-1581

Dirección postal de EE. UU.

P.O. Box 51, Port Clinton, Oh 43453